CIERRE TEMPORAL OFICINAS INSERYAL
Actualizado 13 de marzo 2020

Como medida de prevención alineada con los esfuerzos que todos debemos hacer y en respuesta a la recomendación del Gobierno y las Autoridades Sanitarias competentes, INSERYAL by Marina d' Or, ha decidido, para mantener la salud de nuestros clientes y trabajadores, cerrar provisionalmente nuestras oficinas hasta nuevo aviso.

Estaremos atentos a la evolución de la situación actual del país y os mantendremos informados en nuestra página web si se produce cualquier cambio.
En consecuencia, para aquellos clientes que tengan cualquier duda o consulta les atenderemos en nuestras redes sociales y en www.inseryal.es Para mayor información rogamos consulte nuestra página web donde les mantendremos puntualmente informados. ¡Muchas gracias!

APARTAMENTOS DE NUEVA CONTRUCCIóN

EN LA CIUDAD DE VACACIONES MARINA D'OR Y CABANES - OROPESA DEL MAR - CASTELLóN

EDIFICIO CIUDAD JARDíN I

NUEVA CONSTRUCCIÓN

La situación del edificio es inmejorable, en una de las mejores zonas de playa virgen natural de la costa de Castellón, de aguas claras, en la playa de la Ribera de Cabanes, con arena blanca y fina. Es una de las playas mejor valoradas por los viajeros...

Playa de Cabanes - Marina d'Or

Desde 119.000* O desde 441€/mes VER EDIFCIO

*Descuento de 10% aplicado

EDIFICIO CRISTAL

NUEVA CONSTRUCCIÓN

En pleno corazón de Marina d'Or se construye el edifico Cristal, ubicado junto a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios, tu nuevo apartamento te ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Marina d'Or

Desde 136.000 VER EDIFCIO

EDIFICIO MIRAMAR

NUEVA CONSTRUCCIÓN

Apartamentos con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

Marina d'Or

INVERSIÓN
GARANTIZADA

Oportunidad única de inversión: nuevos paquetes de venta de inmuebles con retorno anual garantizado entre el 7% y el 9%.

出租保证

您的海滨公寓出租付贷款

想了解更多信息?


¿Quieres trabajar con nosotros?

I have read and accept the privacy policy , finality of your data and I communicate my desire to receive information on special offers and promotions of Inseryal.

跟随我们