APARTAMENTOS DE NUEVA CONTRUCCIÓN

EN LA CIUDAD DE VACACIONES MARINA D'OR - OROPESA DEL MAR - CASTELLÓN

EDIFICIO CRISTAL

En pleno corazón de Marina d'Or se construye el edifico Cristal, ubicado junto a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios, su nuevo apartamento le ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Desde 136.000 VER EDIFCIO

EDIFICIO MIRAMAR

Edificio compuesto por 278 apartamentos, con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

Desde 149.000 VER EDIFCIO

Titulo_descripcion_8

Descripcion_10

出租保证

您的海滨公寓出租付贷款

想了解更多信息?

I have read and accept the privacy policy , finality of your data and I communicate my desire to receive information on special offers and promotions of Inseryal.

了解更多信

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016, Inseryal S.L. con CIF B-98013071 y domicilio en calle Músico Hipólito Martínez nº 16, 1º 8 CP 46020 (Valencia), en calidad de Responsable del Tratamiento, informa que los datos de los usuarios serán tratados con la finalidad de suministrarles información sobre los productos y servicios ofrecidos y para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, en base a la relación precontractual entre el Usuario y el Responsable. Estos datos se conservarán por el tiempo necesario para posibilitar la relación o hasta que el usuario ejerza sus derechos de oposición, supresión o revocación y tan sólo serán comunicados a terceros por mandato legal o bajo consentimiento del usuario. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, revocación, limitación y/o portabilidad enviando un escrito a tal efecto a la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico: info@inseryal.es. En caso de considerar que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

跟随我们