APARTAMENTOS DE NUEVA CONTRUCCIÓN

EN LA CIUDAD DE VACACIONES MARINA D'OR - OROPESA DEL MAR - CASTELLÓN

EDIFICIO CRISTAL

En pleno corazón de Marina d'Or se construye el edifico Cristal, ubicado junto a los hoteles, balneario, parques de ocio, tiendas y otros servicios, tu nuevo apartamento te ofrece disfrutar de un gran ambiente en cualquier momento del año.

Desde 136.000 VER EDIFCIO

EDIFICIO MIRAMAR

Apartamentos con terrazas de barandillas acristaladas y vistas al mar, locales comerciales en la planta baja del edificio, parking en sótano o en planta baja, con una zona peatonal y de expansión para los residentes y espectacular piscina en la planta baja.

Desde 149.000 VER EDIFCIO

INVERSIÓN
GARANTIZADA

Oportunidad única de inversión: nuevos paquetes de venta de inmuebles con retorno anual garantizado entre el 7% y el 9%.

Гарантированная
аренда

Посмотрите, как ипотека на вашу новую квартиру на берегу моря выплачивается практически самостоятельно.

Нужна дополнительная информация?

I have read and accept the privacy policy , finality of your data and I communicate my desire to receive information on special offers and promotions of Inseryal.

При запросе информации

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016, Inseryal S.L. con CIF B-98013071 y domicilio en calle Músico Hipólito Martínez nº 16, 1º 8 CP 46020 (Valencia), en calidad de Responsable del Tratamiento, informa que los datos de los usuarios serán tratados con la finalidad de suministrarles información sobre los productos y servicios ofrecidos y para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, en base a la relación precontractual entre el Usuario y el Responsable. Estos datos se conservarán por el tiempo necesario para posibilitar la relación o hasta que el usuario ejerza sus derechos de oposición, supresión o revocación y tan sólo serán comunicados a terceros por mandato legal o bajo consentimiento del usuario. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, revocación, limitación y/o portabilidad enviando un escrito a tal efecto a la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico: info@inseryal.es. En caso de considerar que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

следуй за нами