Empresa

Con 10 años de experiencia en el ámbito de la inversión, tiene en estos últimos años el desarrollo y la promoción inmobiliaria como línea principal de actividad.

Su actividad recoge todo el proceso de desarrollo: desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves y servicio post-venta, siempre desde una perspectiva responsable que tiene, como principio y fin, la total satisfacción de sus clientes.

Inseryal promueve, en la actualidad, en el nuevo Edificio Miramar, ubicado en una parcela exclusiva dentro del afamado complejo turístico Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón). Esta promoción exclusiva combina una inmejorable situación en primera línea de playa, con la proximidad de infinidad de servicios durante todo el año, como hoteles, el balneario y diversos parques de ocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 He leido y acepto la política de privacidad , finalidad de tus datos y comunico mi deseo de recibir información sobre ofertas especiales y promociones de Inseryal

 Autorizo la cesión de mis datos a terceras empresas pertenecientes a los sectores de ocio, turismo y construcción para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016, Inseryal S.L. con CIF B-98013071 y domicilio en calle Músico Hipólito Martínez nº 16, 1º 8 CP 46020 (Valencia), en calidad de Responsable del Tratamiento, informa que los datos de los usuarios serán tratados con la finalidad de suministrarles información sobre los productos y servicios ofrecidos y para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, en base a la relación precontractual entre el Usuario y el Responsable. Estos datos se conservarán por el tiempo necesario para posibilitar la relación o hasta que el usuario ejerza sus derechos de oposición, supresión o revocación y tan sólo serán comunicados a terceros por mandato legal o bajo consentimiento del usuario. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, revocación, limitación y/o portabilidad enviando un escrito a tal efecto a la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico: info@inseryal.es. En caso de considerar que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

SÍGUENOS