Empresa

INSERYAL, con 10 años de experiencia en el ámbito de la inversión, tiene en estos últimos años el desarrollo y la promoción inmobiliaria como línea principal de actividad.

Nuestra actividad recoger todo el proceso de desarrollo de las promociones: desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves, incluido el servicio post-venta, siempre desde una perspectiva responsable que tiene, como principal objetivo, la total satisfacción de sus clientes. Construimos apartamentos listos para entrar a vivir.

En INSERYAL contamos con un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y un gran proyecto de futuro, buscando siempre las mejores propuestas para el desarrollo de viviendas con calidad y diseño en la zona de playa de la Provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Apartamentos de obra nueva, con locales comerciales y amplias zonas verdes incluyendo espectaculares piscinas y zonas de juego infantil. Edificio Miramar, Edificio Cristal y Ciudad Jardín I, son los proyectos actualmente en fase de construcción y venta.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

 He leido y acepto la política de privacidad , finalidad de tus datos y comunico mi deseo de recibir información sobre ofertas especiales y promociones de Inseryal

SÍGUENOS